Acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

DSCN2744

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura invita a la comunidad al Acto en recordación del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a realizarse el próximo viernes 24 de marzo a las 18 horas en el Paseo de la Democracia (Av. Mitre entre calle Cepeda y Blvd. J. Guex).

El sencillo acto pretende mantener viva la memoria sobre lo que fue el último golpe de estado sufrido en nuestro país y reivindicar el sistema democrático. Además será propicio para descubrir una placa al pie del nuevo monumento alegórico a la fecha (réplica de la Pirámide de Mayo) emplazado en dicho lugar.

La conmemoración contará con palabras alusivas a la fecha, se hará lectura de la ordenanza N° N°1833, mediante la cual se aprobó el proyecto presentado por el D.E.M. para erigir el monumento alegórico a la Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el “Paseo de la Democracia”. También se dirigirá a los presentes Adrián Bois, el artista elisenses creador del monumento. #ActoDíaDeLaMemoriaLaVerdadYLaJusticia