Convenio de Cooperación Recíproca

Convenio de Cooperación Recíproca

IMG_7941

Días atrás se celebró un nuevo Convenio de Cooperación Recíproca, en ésta oportunidad entre la Escuela de Formación Profesional N° 123 Nuestra Señora De Fátima y la Municipalidad de Vila Elisa a través de la Oficina de Empleo.
El objetivo de este convenio es establecer un canal de mutua cooperación institucional entre las partes para favorecer el desarrollo de actividades de formación profesional, prácticas profesionalizantes, investigación, capacitación, servicios y la articulación de programas que posibiliten un incremento en la formación de recursos humanos en términos productivos y de inserción laboral, contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestra localidad.
Las acciones por parte de la institución educativa se traducirán en la organización de cursos, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, gestión de programas y proyectos de asistencia técnica o actividades conexas que se propongan de común acuerdo.
El presente convenio tendrá una duración de dos (2) años a partir de la fecha de su suscripción, renovables automáticamente, salvo expresa decisión de una de las partes, la que deberá notificarse por escrito con una antelación de dos (2) meses. De ésta manera se siguen fortaleciendo los lazos institucionales en pos del desarrollo de la comunidad en general. #Convenio #cooperaciónrecíproca