Excelente inicio de los Encuentros del Programa Formarnos

Excelente inicio de los Encuentros del Programa Formarnos

_DSC7727

En la pasada jornada del martes 15 de mayo dio inicio en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa el cronograma de encuentros del Programa Formarnos.
El Formarnos promueve la adquisición de competencias para la gestión, para analizar y resolver problemas de la comunidad, buscar alternativas de solución y emprender líneas de acción trasformadoras en interacción con otros actores de la comunidad y lo lleva adelante la UNER y la UNLa, (Universidad de Lanús), auspiciado por el Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante de Villa Elisa.
El primer encuentro tuvo como tema principal: “Sociedad, Gobierno y Políticas Decisorias”. Los puntos abordados vía teleconferencia por el Vicerrector de la Universidad de Lanús, Dr. Nerio Neirotti, fueron: estado, estado y gobierno, actores de la sociedad y su nexo con el estado, políticas públicas, la provincia de Entre Ríos y el rol de los municipios y el rol de la administración pública y la necesidad de formarnos.
El próximo encuentro será el martes 22 de mayo donde se desarrollará el Módulo 2, “Liderazgo y gestión de organizaciones”. #ProgramaFormarnos #VillaElisa