Fin de semana de Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes

Fin de semana de Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes

MVE - 2017 - 127 Aniversario - Flyer C-01-01

Éste fin de semana Villa Elisa recibirá a cientos de bailarines de Entre Ríos y provincias vecinas quienes será parte del 28° Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes los días 18 y 19 de noviembre en el Parque San Jorge.
Este año la fiesta de la danza contará con un paseo de vestuario del 1900 el cual se podrá recorrer en instalaciones del Centro de Jubilados Provinciales (frente al parque). El armado del paseo será posible gracias al aporte que hará la Casa Municipal del Vestuario “Caranday” de Maciá la cual cuenta con más de 10 mil prendas de distintas épocas y estilos.
Sábado 18 de noviembre, desde las 18 horas se irán recibiendo a las delegaciones que nos visitan, ellas partirán desde el playón de la Parroquia Virgen Niña hacia el Parque San Jorge. Una vez que hayan arribado al predio se procederá a realizar el Acto de Apertura del 28° Festival de Danzas. La primera noche prevé la actuación de ballets, Marcio Obispo y el cierre con Emiliano Zerbini, premio revelación en Jesús María.
Domingo 19 de noviembre, se hará el tradicional almuerzo con todas las delegaciones presentes. A las 15 horas se hará la peña y Elección de la Donosa; mientras que a partir de las 19:30 horas se dará lugar a la segunda noche de danzas y música. Actuará el Ensamble Musical dependiente de la Dirección de Cultura; Marcio Obispo y el cierre del festival estará a cargo del grupo entrerriano “Raíces Jóvenes”.
En el marco del mes aniversario de la ciudad, la fiesta de la danza propone dos jornadas de intensa actividad artística en el predio del Parque San Jorge de Villa Elisa, con danzas, talleres, paseo del vestuario, patios de comida, feria artesanal y comercial, espectáculos artísticos y peña folclórica para toda la familia. #festivaldedanzas #FiestadelaCiudad #VillaElisa