Imagen para “El Rocha”

Imagen para “El Rocha”

WhatsApp Image 2018-12-07 at 08.29.15

 

En este año, 2018, mediante la ejecución de mejoras y nuevas obras se pone en valor el gran potencial que tiene El Rocha para vecinos y turistas. Quienes conforman el equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa proponen llevar adelante una Intervención Integral Continua en el Balneario. Dentro de este marco, se ve también como positiva la reafirmación de la identidad mediante su representación a través de una imagen que condense lo propio del lugar y la sencillez de su gente.

El Balneario Municipal de la Ciudad de Villa Elisa, conocido como “El Rocha”, es un lugar inmerso en la belleza de los paisajes naturales de nuestra región.

El mismo cuenta con la intervención del hombre de manera respetuosa otorgando lo necesario para el disfrute de sus visitantes. Entre las obras que apreciamos está el puente de ingreso, una obra de ingeniería única que se vale de las más valiosas ideas de diseño para conectar ambas márgenes del arroyo. Exquisitamente proporcionado, simple en sus líneas, el puente perdura a través del paso del tiempo y del agua, y se muestra orgulloso a todos los visitantes del lugar, que lo adoptaron como el punto de referencia. El Puente se ha transformado en el ícono del Rocha a través de innumerables historias y fotografías, acompañando al paisaje natural. Es por ello que se permite al Puente mostrarse más allá de su sitio de emplazamiento. #BalnearioMunicipal #ElRocha #TurismoVillaElisa