Puesta en valor de las Plazoletas de Av. Urquiza

Puesta en valor de las Plazoletas de Av. Urquiza

WhatsApp Image 2018-09-20 at 07.07.19

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, junto al Arquitecto Rodrigo Povedano, integrante del equipo técnico de la Secretaria de Obras Públicas, mantuvieron una importante reunión en Buenos Aires con la Coordinadora de Renovaciones Urbanas, Arq. Claudia Rojas.

El encuentro tuvo como finalidad presentar el proyecto de Renovación Urbana de Avenida Urquiza. Éste contempla el mejoramiento y puesta en valor de las plazoletas, ubicadas sobre Av. Urquiza, que van desde Blvd. Schroeder a Blvd. Rieter. El proyecto ha sido aprobado desde Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación (Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda), resta sólo ajustar algunos detalles técnicos para firmar el convenio y siguiendo los pasos pertinentes, el próximo año se daría inicio a ésta importante obra para la ciudad jardín.

Villa Elisa está apostando fuerte a la obra pública a través de un trabajo planificado sobre distintos sectores: pavimento articulado, cordón cuneta, desagües, mejora de calles y caminos, desarrollo de Villa Elisa LED, Centro Comunitario Pancho Ramírez, entre otras tareas. #masobras #VillaElisa #ciudadjardin #puestaenvalor #AvUrquiza