Se inauguró el Alumbrado Led sobre un tramo de Avenida Urquiza

Se inauguró el Alumbrado Led sobre un tramo de Avenida Urquiza

mi ciudad led villa elisa

Villa Elisa sigue avanzando en el marco del Programa Provincial Mi Ciudad Led a fin de generar un sistema de mayor luminosidad, más seguridad, logrando ahorro energético y menor contaminación.
Personal de Obras y Servicios Públicos culminó la pasada semana con la reconversión del alumbrado público a sistema Led sobre Avenida Urquiza en el sector comprendido entre Presbítero Hoflack y Blvd. Schroeder. La nueva luminaria se pudo apreciar durante el pasado fin de semana. El consumo de ése sector era de 76650 watts y con la nueva tecnología pasará a ser de 58400 watts.
A partir de los registros de oposición se determinan los tramos por donde continuar con ésta importante obra que busca cubrir las dos avenidas principales y los sectores que involucran a los cuatro boulevares, Guex, Schroeder, Francou y Churruarín. Cabe aclarar que la nueva obra demanda 4 columnas en vez de 3, las viejas columnas son retiradas para su posterior restauración y reutilización.
Mientras que en los próximos días se estarán generando reuniones con los vecinos del Paseo del Estudiante y de Av. Mitre, sector comprendido entre calle Héctor de Elia y Blvd. Francou, a fin de interiorizarlos sobre los detalles de ésta importante obra y a su vez respondiendo todo tipo de consultas al respecto. #miciudadled #VillaElisa