Trabajos en el Corralón Municipal Florentino Chaulet

Trabajos en el Corralón Municipal Florentino Chaulet

porton

En días pasados la Secretaría de obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa realizó mejoras en el Corralón Florentino Chaulet ubicado en prolongación de Avenida Mitre.
Los trabajos consistieron en la colocación de un alambrado perimetral y portón de en el acceso por prolongación de Bulevar Schroeder con lo que se logra el cerramiento total del centro de operaciones municipal.
De esta manera se logra un importante avance en cuanto al ordenamiento interno del corralón y beneficia contribuye directamente al control de stock, asistencia de personal y control de ingreso y egreso de personas y mercadería de las instalaciones.
Recordemos que tiempo atrás se habían colocado cámaras de seguridad en el mismo sentido y este elemento agregado (alambrado) cierra el esquema de seguridad de esta instalación municipal
Cabe resaltar que este tipo de trabajo interno no siempre es informado y transmitido ya que forma parte del accionar cotidiano de la Secretaría de Obras Públicas pero constituye una fase más que importante en el accionar municipal y redunda en beneficios para el vecino ya que garantiza las condiciones para prestar los servicios públicos.