Villa Elisa extenderá el Paseo Peatonal sobre Av. Urquiza

Villa Elisa extenderá el Paseo Peatonal sobre Av. Urquiza

DSCN9823

 

El pasado viernes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, tuvo el honor de acompañar al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en actividades desarrolladas en la ciudad de Concordia.

Luego de las diligencias protocolares de las autoridades nacionales y provinciales, el Primer Mandatario elisense, firmó un contrato con nación para llevar adelante el proyecto de Renovación Urbana de Avenida Urquiza. El aporte a recibir en material de obra (bancos, adoquines, luminarias, etc.) será equivalente a la suma de 4 millones de pesos, aproximadamente; mientras la mano de obra y otros materiales correría por cuenta de la municipalidad.

Recordemos que el proyecto aprobado contempla el mejoramiento y puesta en valor de las plazoletas, ubicadas sobre Av. Urquiza, que van desde Blvd. Schroeder a Blvd. Rieter. Una vez concluida ésta ansiada obra los peatones podrán disfrutar de la extensión del paseo del sembrador sobre las cuadras de Av. Urquiza que conducen al ingreso a la ciudad sector noroeste. De esta manera se sigue apostando fuerte a la obra pública a través del trabajo planificado y el compromiso de los elisenses. #masobras #VillaElisa #ciudadjardin #puestaenvalor #AvUrquiza