Villa Elisa “Mucho Gusto”

Villa Elisa “Mucho Gusto”

Mucho Gusto (1)

Sumando más atractivos para elisenses y turistas, desde la Dirección de Turismo y los locales gastronómicos proponen “Villa Elisa Mucho Gusto” del 14 al 29 de julio.
Los auténticos sabores regionales estarán presentes en la mesa de los distintos locales gastronómicos que se suman a “Mucho Gusto”: Garage Restaurante y Pizzería, Bahía 17 Restaurante y Pizzería, El Paisanito Restaurante, Valentín Restaurante y Parrilla, Aleph, Aquilino Restaurante, El Paso Restaurante y Parrilla, El Rancho Parrilla, Almacén Francou, Almacén Don Leandro, Costas del Mármol, Pastizales Meriendas, Viejo Lobo Parrilla, Kalahari Confitería, Los Teros Restaurante y Ngorogoro Snak Bar.
Del 14 al 29 de julio cada local gastronómico ofrecerá una especialidad, el plato “Mucho Gusto”, una manera de mostrar el arte culinario de los cocineros elisense.
En el marco de estas semanas de sabores, el domingo 22 de julio se concretará la Primera Feria “Mucho Gusto”, entre las 11 y las 17 horas en el estacionamiento interior de la Av. Mitre.
Participarán de esta feria expositores locales y de la región vinculados a la oferta de alimentos. “Mucho Gusto” ofrecerá la posibilidad de comprar productos regionales, además de degustarlos en el patio de comidas especialmente montado para la ocasión. #FeriaMuchoGusto #VillaElisa